Quiénes somos

Somos un colectivo de guías turísticos (oficialmente habilitados) desde hace mucho pero en constante reciclaje, por lo que la experiencia y formación avalan nuestra profesionalidad y calidad en los servicios, lo que nos permite asegurar el mejor resultado.

Somos un equipo de profesionales, no una empresa de guías
 
por lo que el trato es directo, sin intermediarios ni comisiones.Somos miembros de la Asociación de guías nacionales
Una visita guiada es vivir la ciudad a través de la voz, la gestualidad, la sensibilidad, la formación de nuestros guías, profesionales con reconocimiento y licencia oficial pero, sobre todo, apasionados conocedores  de Nápoles y alrededores .
Nuestros precios son los mejores del mercado, tenemos itinerarios muy completos para que puedan visitar lo más importante de la ciudad, con la posibilidad de ajustar los recorridos a la medida de los grupos, sacando el mayor provecho a las visitas.

Estamos a su disposición
por , móvil, internet,
a todas horas
para solucionar
cualquier duda
que tengan.
Informacciòn Contáctanos
Excursiones para estudiantes
Recorridos para escuelas de primaria y institutos de secundaria y universitarios.

Pensando en las necesidades actuales de alumnos y profesores os queremos presentar una nueva forma de aprendizaje acercándonos a la historia, la cultura y el arte de nuestro país.  Si te sientes interesado por la cultura griega/romana , gótica, barroca, renacimiento, y neoclásica ahora puedes realizar diversos itinerarios  en Nápoles.

Con esta visita sus alumnos conocerán con profundidad los monumentos más representativos de Nápoles sus alrededor  recorriendo todos los rincones de este conjunto monumental único, Las explicaciones de los guías estarán en todo momento adaptada al nivel educativo del grupo.

Contáctanos y vamos a organizar lo que te necesita por tus visita cultural aquí  todas la Región Campania.
www.ennapoles.es     Todos los derechos reservados.Llamar +39 3397127416
+39 3482595416 - +39 3355266101 Fax +39 0813617828 Escribir info@ennapoles.es - info@encapri.com

Web creada por TreXemeDesign