Quiénes somos

Somos un colectivo de guías turísticos (oficialmente habilitados) desde hace mucho pero en constante reciclaje, por lo que la experiencia y formación avalan nuestra profesionalidad y calidad en los servicios, lo que nos permite asegurar el mejor resultado.

Somos un equipo de profesionales, no una empresa de guías
 
por lo que el trato es directo, sin intermediarios ni comisiones.Somos miembros de la Asociación de guías nacionales
Una visita guiada es vivir la ciudad a través de la voz, la gestualidad, la sensibilidad, la formación de nuestros guías, profesionales con reconocimiento y licencia oficial pero, sobre todo, apasionados conocedores  de Nápoles y alrededores .
Nuestros precios son los mejores del mercado, tenemos itinerarios muy completos para que puedan visitar lo más importante de la ciudad, con la posibilidad de ajustar los recorridos a la medida de los grupos, sacando el mayor provecho a las visitas.

Estamos a su disposición
por , móvil, internet,
a todas horas
para solucionar
cualquier duda
que tengan.
Excursione en segway
Viajes para grupos
Viajes para grupos
Esta sección está dedicada a la organización de visita a medida  para grupos con alojamiento en Nápoles  o en viaje por la Región Campania.
Para nosotros no existe un grupo igual a los demás: nuestras excursiones  no son estándar sino personalizados. Nosotros somos  expertos del territorio de la Región Campania  pero necesitamos de su ayuda para entender mejor sus exigencias y expectativas. Es por esta razón que antes de que enviemos nuestra propuesta les pedimos de enviarnos unas informaciones preliminares : nacionalidad y número mínimo de participantes, fecha de llegada y de salida. Además de las visitas más habituales, que le hemos detallado en otros apartados, existen muchos otros museos, monumentos y lugares de interés en Nápoles  y sus alrededores.
Lugares quizás menos célebres, fuera de los itinerarios turísticos más frecuentados, pero igualmente interesantes. También, si así lo desea, le podemos proponer la visita de cualquier exposición que se realice en nuestra ciudad, guiada por expertos profesionales.

contáctenos



Excursiones para grupos pequeños en Nápoles

Descubra la legendaria ciudad de Nápoles en una excursión para grupos pequeños en minibús. De la mano de su experto guía profesional, esta excursión matutina para grupos pequeños le ofrece una exhaustiva síntesis de la vibrante capital del sur de Italia. Este tour de Nápoles para grupos pequeños tiene un límite máximo de personas, lo que le garantiza la atención personal de su guía.

Esta visita matutina de los lugares de mayor relevancia cultural e histórica de Nápoles, hará varias paradas en diversos puntos de esta emocionante ciudad, entre ellos la Catedral, para visitar su hermosa Capilla del Tesoro, y la basílica de Santa Restituta, que data del siglo IV.
También le llevarán a la Plaza del Plebiscito, para ver el Palacio Real y la hermosa iglesia neoclásica de San Francisco de Paula. Tras el trayecto hasta la Plaza del Ayuntamiento y el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de los Anjou, el recorrido finaliza en la terraza de Posillipo, desde donde disfrutará de unas fabulosas vistas de la pintoresca ciudad de Nápoles.

 Además de las visitas más habituales, que le hemos detallado en otros apartados, existen muchos otros museos, monumentos y lugares de interés en Nápoles  y sus alrededores. Lugares quizás menos célebres, fuera de los itinerarios turísticos más frecuentados, pero igualmente interesantes.

También, si así lo desea, le podemos proponer la visita de cualquier exposición que se realice en nuestra ciudad, guiada por expertos profesionales.

sabemos que cada grupo es diferente, cada persona tiene unas necesidades y gustos y todos los clientes requieren una atención personalizada.
servicios de minibúses
www.ennapoles.es     Todos los derechos reservados.Llamar +39 3397127416
+39 3482595416 - +39 3355266101 Fax +39 0813617828 Escribir info@ennapoles.es - info@encapri.com

Web creada por TreXemeDesign