Quiénes somos

Somos un colectivo de guías turísticos (oficialmente habilitados) desde hace mucho pero en constante reciclaje, por lo que la experiencia y formación avalan nuestra profesionalidad y calidad en los servicios, lo que nos permite asegurar el mejor resultado.

Somos un equipo de profesionales, no una empresa de guías
 
por lo que el trato es directo, sin intermediarios ni comisiones.Somos miembros de la Asociación de guías nacionales
Una visita guiada es vivir la ciudad a través de la voz, la gestualidad, la sensibilidad, la formación de nuestros guías, profesionales con reconocimiento y licencia oficial pero, sobre todo, apasionados conocedores  de Nápoles y alrededores .
Nuestros precios son los mejores del mercado, tenemos itinerarios muy completos para que puedan visitar lo más importante de la ciudad, con la posibilidad de ajustar los recorridos a la medida de los grupos, sacando el mayor provecho a las visitas.

Estamos a su disposición
por , móvil, internet,
a todas horas
para solucionar
cualquier duda
que tengan.
Excursiones para individuales
Desde hace años nos dedicamos a organizar rutas y programas a la carta. Vosotros nos decis el lugar que queréis visitar y el transporte que queréis utilizar y nosotros desarrollamos un programa individual y personalizado según vuestros deseos de alojamiento, caminatas, excursiones o visitas guiadas.

Todos los Programas ofrecidos son validos de manera ininterrumpida por lo que cada visitante puede decidir las fechas según sus posibilidades sin preocuparse de si es Temporada Alta o Baja, si es en Fin de semana o entre semana ya que para todas las fechas le ofreceremos alguna opción.  Poder reservar y adquirir un programa completo con los servicios deseados incluidos y a un solo precio global le permite decidir de una manera adecuada y lógica lo que usted quiere hacer durante su viaje y con ello conocer previamente su coste total salvo extras o gastos personales. Recorra toda la gama que le ofrecemos de Programas organizados y tendrá a su disposición mas de cien posibilidades de seleccionar el que mas le encaje con sus gustos, preferencias y economía....y si no encuentra el de su gusto o desea combinar algunos de ellos le prepararemos su Programa A LA CARTA.

Los visitantes individuales se pueden ,si hay otras reservas, incorporar a una visita guiada de grupo efectuada por un guía cada día

Cada día excursiones en Nápoles
  :


Tour de Capri desde el puerto de Nápoles

Excursión: Capri  cada día desde el puerto de Napoles ; encuentro con el guía  o y salida en hidroala de alta velocidad. llegar al puerto de Capri, Marina Grande donde  un minibús  le llevará a Anacapri con el que hará un recorrido panorámico hasta Anacapri, situada a 280 metros sobre el nivel del mar Dispondrá de tiempo libre para visitar Villa San Michele€6 , hogar del médico y escritor sueco Axel Munthe, que está situada en el lado nororiental de Anacapri.o si lo quiere subirá a la cima del Monte Solaro en telesilla  €10   alrededor de mediodía. hacia un restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, dispondrá de tiempo libre para explorar Capri "La Piazzetta". Visitaremos Piazza Umberto, corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri.  del "Salón del mundo." El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII. Desde "La Piazzetta" es muy fácil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo "Via Krupp" hasta llegar a "La Cartuja De San Giacomo". A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto.
Tiempo libre para ir a visitar las grutas Lugares que se visitan: Isla de Capri. Visita del pueblo de Capri, Anacapri y el puerto de Marina Grande.  Y Marina pequeña.

Incluye:

visita guiada en español e inglés con guía profesional grupo mínimo de 2 personas  max. 25- personas.

mini bus  para visitar el pueblo de Capri y Anacapri y regreso al puerto de Nápoles.

Llevar zapatos cómodos.

Salidas: desde el lunes hasta el domingo.

Tour a pie de  Nápoles

Esta excursión ofrece la posibilidad de admirar signos evidentes de esta increíble estratificación cultural y arquitectónica que solamente aquí se puede admirar:
Lugares que se visitan
La iglesia del Gesù Nuovo, La iglesia de Santa Chiara con el claustro de las Clarisas, Spaccanapoli, La Capilla San Severo con la escultura del Cristo Velado, la calle de San Gregorio Armeno (la calle de los pesebres), la Catedral.
Retorno al Puerto y fin de nuestros servicios

Contáctanos
Salidas
: desde el lunes hasta el domingo.


Tour de Pompeya /Herculano

En Pompeya /Herculano descubrirás la vida cotidiana de la Roma Imperial y podrás darte una idea del pánico sentido por los habitantes de esa ciudad durante los minutos antes de que la ciudad fuera desastrosamente enterrada. visitaremos , el Macellum, las Casas originales , templos, teatros, las villas con sus mosaicos, las termas...etc. etc.
Contáctanos
Salidas
: desde el lunes hasta el domingo.
www.ennapoles.es     Todos los derechos reservados.Llamar +39 3397127416
+39 3482595416 - +39 3355266101 Fax +39 0813617828 Escribir info@ennapoles.es - info@encapri.com

Web creada por TreXemeDesign